TÉRMINOS Y CONDICIONES
REGISTRO DE TESTIGOS PROGRAMA PONLO A TU NOMBRE
Manifiestamos bajo protesta de decir verdad que:
a) A la fecha contamos con las facultades y capacidades necesarias para suscribir el presente documento y lo que el mismo constituye.
b) Los documentos que en su caso se presenten, son vigentes, legítimos y propios de los intervinientes.
c) Que la información que proporcionamos es cierta y actual, especificamente en cuanto a la licencia para conducir del Estado de Nuevo León y las declaraciones que se realizan.
d) El solicitante del servicio tiene la posesión del vehículo objeto del trámite.
e) No existen vicios de la voluntad para la suscripción del presente documento y los testigos lo realizan de manera consciente y voluntaria.
f) Conocemos las infracciones y sanciones en que incurren quienes aporten documentos falsos y/o se conduzcan con falsedad de declaraciones, así como aquellos que proporcionen domicilio falso conforme a lo establecido en los 245, 246, 247, 249, 250, 253 fracción II, 254 Bis fracción I del Código Penal del Estado de Nuevo León.
Términos y condiciones del servicio
El presente servicio es brindado por el Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León y permite al usuario llevar a cabo el registro de los testigos correspondientes al programa vehicular “PONLO A TU NOMBRE”, bajo las siguientes condiciones:
1. El programa vehicular “PONLO A TU NOMBRE” implica el pago de derechos vehiculares que se encuentre vigente en la fecha de pago.
2. Los testigos en este acto se responsabilizan legalmente de su dicho, sabedores de las sanciones legales aplicables en caso de realizar falsas declaraciones ante autoridad.
3. El solicitante autoriza al Instituto de Control Vehicular a recabar sus datos personales y sensibles, conforme con el aviso de privacidad de trámites y servicios Licencias disponible para su consulta en la en la siguiente ubicación: http://www.icvnl.gob.mx/AvisoPrivacidad/ y en ese mismo orden acepto que el ICV realice las transferencias de datos necesarias a solicitud de autoridades de conformidad con la legislación aplicable.